domingo, 10 de agosto de 2014

Parece que solo hablara de lo mal que me sucede, y es que cuando una dicha aparece tal vez no lo creo, lo dudo, tal vez puede ser momentáneo, o tal vez solo me inspira reflejar en líneas las melancolías y mis penas, es como una salida, es mi salida.

Pero no todo es malo, es más, creo que tome la desición correcta, de alejarme completamente de alguien que ha demostrado que nada demostrará más, pero lo que aún no sabe es que despertó algo en mi que ya lo siento como una necesidad. Tal ves por esa necesidad tiendo a caer ante alguien con mi misma necesidad, pero no es cualquier alguien, ese alguien es alguien en el que mi intuición no teme y se siente bien.

Hay tantas cosas en mi cabeza, pienso en borrarme del mapa, pienso en dar la cara a lo que vendrá, tal vez le tenga miedo y me estoy protegiendo de mis inseguridades, soy muy compleja y ahora estoy dentro de un laberinto de ideas y emociones del que solo saldré cuando me sienta segura. Yo no pretendo lastimar a nadie, porque sé lo que es eso, y no pienso pagar con la misma moneda que me dieron, pero el corazón no será lastimado, eso sí no lo permitiré.

[Puedo dejarme llevar, pero llevame a mi cielo]

No hay comentarios: