sábado, 4 de julio de 2015

Lo que nunca podré decirte.

Okey, he vuelto, después de tanto... después de muchos sentimientos.

Y no debe ser la excepción, tu historia quedará aquí, en este refugio, que tal ves algún día podré contarle a alguien de que existe. Este es mi refugio, este es mi momento, donde no siento a nadie más con quién pueda desfogar tanto dolor reprimido, reprimido con trabajo, con clases, con salidas y porque no, con chicos.

Ya falta poco para un año, en el que apareciste a mi vida, de verdad, si lees esto, nunca creí que pasaría algo entre nosotros por la gran diferencia que había a pesar que poco a poco mis sentimientos fueron más fuertes por ti, pero tú dabas señales que yo temí entender hasta que se hizo realidad, no imaginé que en realidad estaban empezando a quererme tan bonito. Me decía a mi misma, por fin valía la pena tantos llantos pasados, que ahora todo tenía sentido, ya me tocaba la hora de merecer algo tan lindo. Lo siento, tuve miedo, mucho miedo, mi corazón andaba en pedacitos, pero tu ternura me hizo más fuerte, más niña, más feliz. Yo tenía miedo, pero me sentía realmente feliz, por donde iba, estabas ahí tú presente en cada sonrisa mía, era ese sentimiento de extrañarte 3 minutos después de nuestra despedida, era ese sentimiento de sonreír de la nada en cualquier parte con solo recordarte. Yo era feliz, gracias a ti, eras mi mejor remedio, tú nunca sabrás que tan importante fuiste, como imaginar que una persona como tú con nuestra diferencia me hiciera tan feliz. Así que por eso también trate de hacerte feliz, no sé si fallé, no sé si algo más esperabas, nunca me lo dijiste, nunca te pregunte, pero yo te dije la verdad, en todo, que hace tiempo mucho tiempo no conocía a una persona tan linda como tú.

Yo no sé que paso, todo estaba tan bien, tal ves debí percatarme que alguien más te rondaba, que debí cuidarte más, ¿tal ves eso querías? ¿tal ves no debí saber más de tus cosas? ¿dime qué falle? ¿que me falto? ¿por qué tuviste que volverla a ver? Yo siento que lo di todo, te ayude en todo, vi un partido entero por ti, calmé tu estres  te di mis sentimientos en bandeja a tu disposición, di todo lo que un corazón en pedacitos con temor da ¿o tal ves debí contarte más de mi y mi historia para que me quieres como la quieres a ella? Tú en realidad no sabes el corazón que te llevaste y lastimaste, y yo no quiero que veas como en realidad me siento, tan débil hasta ahora.

Tal ves me equivoque y no debí dudar y cuestionarte tanto, pero tampoco debo ser tan ciega, mentiste tanto, y no te importo remediarlo, yo sé que estaba mal porque hasta quería olvidarlo y perdonarte todo, pero tú ya no tenías más interés porque otra más te rondaba por ahí. Tal ves siempre la quisiste a ella, y lo entiendo, es más acorde a tu edad, ella tiene el corazón no lastimado, elegiste un corazón fuerte y no te importo dejar más lastimado mi corazón.

Yo no quiero seguir culpándote sé que fue lo mejor, pero no entiendo porque tuviste que aparecer y quererme si esto iba a ser tan rápido para ti. Hubiera sido mejor haber dejado como amigos, eras hasta el amigo que necesitaba, tenía alguien con quién decir tonterías sin importar, era todo genial, que hasta eso se malogro.

Me sentí fatal, pensé en tantas cosas, en desfogarme en copas, en chicos fugaces que aparecían, pero no era yo, yo no soy así, después de ti, lo que sé es que merezco algo mucho mejor, pero como encontrarlo, si ando desinteresada de la gente.

Sé que esto pasará, hay tanto que quisiera saber, pero sé que me hará daño seguir con el tema, yo quiero mi tranquilidad, y eso ya no eres tú, así que es mejor que olvides las promesas, que yo estoy intentando olvidar y no me ayudas en eso, haciéndome recordar. No te importo perderme, decidiste cambiar tus sentimientos, debiste enseñarme como cambias de sentimiento tan rápido, yo por más que intento no puedo.

Ya no sé que decir, no sé si me desvié, estoy débil, las lágrimas derramadas se están secando y nada rima, y tú conectado ahora mismo. 

A mi nadie me enseño como querer, pero trato de querer como me gustaría que me quieran, tú lo hacías todo tan perfecto, yo no dude, o no quise ver algunas cosas, no sé, nunca lo supe, solo quería ser querida, solo necesitaba eso, lo demás no me importaba, tú amiga coqueta nunca me importo, porque me sentía segura contigo, pero al final ella ganó, o tal ves yo gané, yo no merecía un amor tan volátil, yo merecía y merezco que me amen por siempre. 

Si te vas a despedir y ya no hay marcha atrás, si tienes que partir y no te detendrás no dejes nada aquí, no intentes regresar.
Si tienes algo que decir mejor dímelo ya, que no voy a sufrir, pensando en que te vas, no te voy a extrañar ni me verás llorar.
Te lo juro que aunque duela...se desangre hoy mis venas... 
Te voy a olvidar, te arrancaré de mi memoria, será en los labios de otras bocas donde borraré tu historia.
Te voy a olvidar, aunque el puñal de tus mentiras este quitándome hoy la vida, te lo juro que te voy a olvidar.

Parece que la canción fue premonitoría, igual no tenía sentido, algún día tenía que acabar.

No sé si alguien leerá esto, solo sé que necesito hablar de esto, sentirme leída  escuchada, entendida. Todo duele, pero pasé por tanto, que ya sé, que esto lo superaré.


No hay comentarios: