domingo, 15 de mayo de 2011

Esperando a que me quieras

Esperando a que me quieras

Y releyendo esto:
No quiero mendigar amores, amores de esos tan grandes, de aquellos que se quedan grabados...
No quiero ser tu lastima, no quiero que me veas tan sumida a ti, no quiero limosnas de tu amor...
Como verte de nuevo, y enfrentarme a esta realidad, como verte si me siento tan descubierta a ti...
Y no se que hago, entrando a mi cuarto frecuentemente para ver si recibo algún mensaje tuyo.
Y no se que hago, si tengo este conjunto de tareas pero mi mente se desvía por ti.
Y no se que hago, si ayer no supe nada de ti.
Y no se que siento, si haces algo pequeño? que debo entender? que soy importante? que soy culpable? que te he llegado a confundir? y sientes muchas cosas a tu espalda y no sabes como lidiar?.
Tal ves falle, y no debí tocar ese tema, tal ves debí dejarlo como estaba, en silencio, y seguir siendo amigos y continuar como si nada hubiera pasado. =(
Ahora no se si hice bien, tal ves el hecho de callar hubiera evitado esta situación incomoda, y hubiera evitado traerte muchos dolores de cabeza. Sé que no me quieres lastimar, y tratas de tratarme bien, pero es mucha carga para ti, y tampoco logro estar bien. 
Si tú estas mal yo estoy el doble...=(.

1 comentario:

Carlos Rodriguez dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.