jueves, 29 de marzo de 2012

Dar sin esperar nada a cambio


'Dar sin esperar nada a cambio'

Que tan cierto es? Cuantos cumplimos con eso? Hay muchos que toman esa frase como consejo, pero acaso ellos lo practican? Yo fui una de ellos, hasta que me toco vivir-lo.

Sin querer esperas algo más por parte de la otra persona, será porque lo quieres más? Por que lo quieres de manera diferente? Por que crees que no te quiere? Por que sientes que eres la única que realmente quiere? Al punto de pensar y hacer todo un drama en tu cabeza. Es complicado y distinto para cada caso.

Y otro problema es que no lo dices, lo guardas, por temores, miedos, que no le tomen importancia, etc.

Que tan cierto es esto? Acaso lo cumplimos realmente? O no estamos viviendo realmente para decir que 'sí podemos dar sin esperar nada a cambio' ?

Cada uno sabemos cuanto queremos realmente a alguien, que intensidad, y cuan importante es para nosotros.

2 comentarios:

ana dijo...

Es bueno no esperar, no dibujar ni concretar lo que se espera, porque a veces lo inesperado, sorprendentemente, es lo que más necesitamos.

Déjate sorprender por la vida. Es inteligente. Pocas veces lo que esperamos es lo que verdaderamente necesitamos. Las contradicciones a las que nos enfrentamos normalmente llevan escondida su razón-verdad, aunque no la sepamos ver en un principio.

Deseo que seas feliz.

;)

[mgraceia] dijo...

Gracias, la vida es un constante efímero, nada estático, y así también son nuestras emociones, intento ya no dejarme sorprender por las cosas fácilmente, ayuda pero a la vez cubre de frío el corazón, pero así será hasta que llegue el motivo verdadero.

Deseo que también seas feliz. :)