jueves, 24 de septiembre de 2015

Lo que pasó después de ti

Es como si aún me quedará esperando alguna señal tuya.
Es como si al caminar temiera cruzarme frente a ti.
Son tantos meses, pero no los necesarios para enfrentarme a ti.
Aveces siento que yo también fallé, que también te traicione.
Mi boca, así como tú, no solo se guardo para ti.
Son miles de emociones juntas.
Que a pesar de todo, siento que vuelvo a sonreír.
Pero esta vez, no fue por ti.

No voy a negarlo, he vuelto a sonreír sin ti.
No voy a negarlo, he vuelto soñar pero no por ti.
No quiero evitarlo, ya que sí he vuelto a soñar, a ilusionar, pero no junto a ti.
He vuelto y diferente, mis manos y mi piel rozaron otras pieles que no fue la de tu piel.
No puedo evitarlo, sintiendo que ya no te merezco así.
Y no sé, cuantas locuras haga más así.
Yo te he esperado demasiado que hasta sed de amor perdí.
Yo te he guardado, pero solo lagrimas conseguí.
Entonces, de que se trata?
Tanto tú y yo ya nos mentimos con otra piel.
Pero lo mio es tan volátil, que he vuelto a pensar en no volver a sentir.
Son esos días, en que te recuerdo, te hecho de menos, te necesito.
Yo creyendo que aún piensas en mi,
Yo creyendo que ya te he olvidado aquí.

Sé que volverás a contactarte,
Y creo que tendré el valor de decirte que ya no me importan las promesas que quizá te di.
Y tal vez te decepcione, pero fingiré no importarme.

Sé que volveré a ilusionarme o quizá a enamorarme, 
Pero sé que ya no será como tú.
Sé que te compararé, y por ende, te extrañaré.
Por que sé, que no volveré a sentirme tan especial como tú me hacías sentir,  tan niña como tú me hacías sentir,  tan feliz como tú me hacías sentir.

No te preocupes, yo sigo luchando por mi, por mis sueños, algunos los deje solo descansar un tiempo, necesitaba recuperar mis energías, mi esencia y mi amor.
No te preocupes, que si me vuelves a ver, será a alguien mejor de lo que era, porqué de eso se trata, de que me mires y veas lo mejor que dejaste ir.
Solo que ya no seré la niña de antes, la niña que dejaste ir, que no llegaste a valorar.
Seré mejor que eso, pero ya no disponible para ti.

No hay comentarios: