sábado, 12 de abril de 2014

¿Una señal ?

Yo aquí, echada con los ojos llorrosos a  punto de derramar alguna lagrima y esperando que nadie aparesca en mi puerta queriendo pasar ...
Yo aquí con esta melodía que me atrapa, derramando la lágrima que no pude controlar.
No sé por que vuelvo a recordarte otra vez, tal ves debería llegar más cansada a casa para solo tener fuerzas para echarme a mi cama y dormir y así no pensar un día más en ti.
Sé que en ves de escribir debería de llamar a alguien y decirle... y repetir la historia de mi vida o de los ultimos meses, pero sé que aveces cansa que escuchen lo mismo siempre, pero es lo único que quisiera hablar, por que aún me hace mal y vuelvo a pensar en lo que me hizo y el por qué me sucedió, si yo no lo merecía.

Me seco las lágrimas,  si alguien entra no sabra nada y yo podré continuar ...

Ahora los dias son diferentes,  si antes no tenia ánimos por lo que hacía al menos tu compañía me motivaba, ahora en cambio volvieron el desgano por ir a esa oficina donde aún tendré que habitar contigo ... quiero que ya acabe, quiero alejarme de gente como tu, quiero alejarme de lo malo de lo que me daña,  y ya falta poco para que sea real... tal ves ahí te des cuenta de lo que me hiciste y te des cuenta que me perdiste.

O tal yo reaccione y me de cuenta que no vales lo que aparentas, que no mereces ni estas lineas ni lo que siento.

Quisiera ser fuerte y tener la valentía de alejarme de ti, porque aunque no lo paresca muy dentro de mi sigue esperando una señal tuya, para creer que algo de esa historia fue verdadera... ¿muy ilusa? Sí talves, pero que hago si el corazón y mi ilusión no quieren que esto acabe...


No hay comentarios: