domingo, 9 de marzo de 2014

Irónico

Es irónico, yo aquí extrañandote y tú tal ves con ella
Yo aquí pensando la manera como decirte y aclarar esta historia
Y tú dejando pasar todo en segundo plano
Yo aquí muriendo por verte, por tus besos
Y tú tal ves dando tu tiempo y tus besos a ella
Yo aquí recordando lo vivido contigo
Y tú ... tú sin hacer nada ...

Es dificil para mi, verte todos los días, sentado en el mismo sitio
Me pregunto sí me extrañarás, nuestras risas, nuestras bromas, mi compañía
Y ya no estoy allí, a tu costado,
Ya no estoy ahí, en mi sitio favorito donde te sentía más cerca a mi
Y muero, cada vez que llego, y me siento lejos de tí (fisicamente)
Y muero, tratando de ser dura contigo, estando lejos de ti
Pero es que tú me pierdes y no vas haciendo nada

No te preocupes me iré, de tí, de tus recuerdos, de tu piel,
Ya no molestaré, ya no me verás indiferente, porque ya no estaré
Dejaste en mi, tu piel, tus besos, tu fuego ...
Y yo sé que también deje en ti mis huellas
Pero no fue suficiente para ti
Te quedarás sin mi, sin mis besos, mi ternura, mi cariño, mi fuego ...
Y yo te extrañare ... pero recordaré por que lo decidí ... hasta olvidarme de ti ...




No hay comentarios: