sábado, 12 de febrero de 2011

Nosé...

No es difícil, pero ...
Que hago aquí, como si le temiera, esperando que la llegada de alguien cambie la situación y poder salir de aquí sin temor a generar problemas...
Que hago aquí, si el que esta mal no soy yo, y no es por que yo lo diga, pero ya me siento cochina al permitir eso frente a mi, al no imponer lo adecuado, esto me sentir más incomoda, es lo que más detesto de los hombres, pero en fin ... Por mas que diga sartas de ofensas mezcladas con 'verdades' no va a cambiar nada...=(!

Pero por que lo hacen?, no se si habrá gente que no respeta que otros esten ahí para que comienzen a hacer y ver 'tonterias'!. No digo que eso sea malo, es normal, se podría decir necesario y natural en hombres y mujeres, a lo que quiero referirme es que, debe respetar estoy ahí, debe dar al menos algo que haga que sienta admiración de hermano, y no le pido tanto, no le pido nada, pero respeto y dejar las pendejadas a un lado, al menos en mi presencia!!.....U_U'! ...

Es que no sé si existirán otros casos, porque siento que este que esta allí afuera es el mas irrespetuoso de los hnos.  =(! ( y eso que estoy hablando en tonos suaves ...).
Quiero respuestas... por que mientras sigamos en el mismo techo, toda esta situción, que seguro no cambiará, me seguirá incomodando y lamentablemente aumentará el hecho de detestar la actitud él (incluyendolo...). Quiero saber como lidiar con esto, como manejarlo para no sentirme incómoda. De la 'autoridad' ni se hable... enterados de la situación no movieron ningún hilo del problema.

No sé si esa por esto que este así, pero termine escribiendo eso...


No hay comentarios: