miércoles, 16 de febrero de 2011

Mañana no te daras cuenta

No ve ves, no me miras, no estoy en tu cabeza pero tú si en la mía.
No estoy segura de nada, el simple hecho de mensajear me vuelve frágil y apunto de dejar de pisar el suelo.

¿sabias que me encanta cuando mensajeamos por cel?, ¿sabias que puedo gastar todo y dejar de escuchar la clase solo por seguir con nuestras entrebromas?, hasta al menos, que alguien me interrumpa, y me haga volver a la realidad, y darme cuenta que me estoy emocionando más de lo que permiti, y que tal ves mañana no te daras cuenta de lo que provocaste en mi.

Hay una canción que se apodero de mi mente mientras caminaba después de mi clase, quise cantarla a gritos, quise que supieras la exitencia de esa canción, aunque no creo que te diga lo que significa para mi, aún no puedo a más. Pero aqui si puedo, si puedo decir lo que siento, lo que me pasa, mis mil ideas, mis mil confusiones mías, quiero gritarlo!, decirte! pero ya ves, no puedo...=(!





No hay comentarios: