domingo, 27 de febrero de 2011

Ya son las 3am

Viernes, vienes y me exiges una explicación
Llego, luego de tanto trabajo, exhausta
No entiendo, dices molestarte, pero soy yo la que esta indignada 
No te exigo ni reclamo nada, supones que signifique que soy la culpable y lo acepte
Estoy sentada, cansada, desdichada, queriendo acabar con esto y decirte que todo esta olvidado y que te quiero comer a besos
Estas a mi lado, ofuscado, dudoso, supongo que aun no decifras lo que pienso
Llueve, suave, rico y resfrescante, recuerdas que nos encanta la lluvia
Pero no comprendes...oye! te quiero tanto, para reñirme contigo por tanto tiempo, se me pasa rápido, aprovecha ...
Es tarde, es difícil comprender, tú puedes controlar mis emociones, pero yo ya no sé si los tuyos
Yo puedo tenerte en mi cabeza, pero la voz se apaga
Sabes porque es así no?
Entiendes, no siempre será todo tan fácil
Viernes, algo suena desesperadamente... lo apago, quiero seguir contigo, pero solo me quedo pensando...

Hoy quiero buscarte, necesito tanto de tus abrazos, creo que me entiendo tanto con tus abrazos...te extraño.

No hay comentarios: