lunes, 5 de diciembre de 2011

Un poco ...


Un tiempo para superar...
Volver a recuperar la fe perdida...
Ahora no!
Deja que el tiempo cure las heridas...

Si tu me estas diciendo, te espero, te quiero
Trato de encontrar alguna luz en medio de la noche
Hoy voy a actuar se acabara el ruido el tiempo
Y romperé el silencio, no puedo no quiero
No voy a llorar ni a preguntar como se agota sin más el sentimiento
Y porque giras hacia atrás el mundo entero...
Y antes de empezar quiero volar contigo de nuevo, por todo lo que pierdo...

Si supieras que cuando te tengo cerca tiemblo y me sonrojo,
Y que veo en tu sonrisa tierna solo la más dulce calma
Que calmas mis miedos y apaciguas el alma

Igual y le robo un beso a tu boca Y dejas de creer que soy poca cosa
Igual y te explico Igual y no entiendes que te necesito
Igual y te abrazo con mucha ternura Y hago desaparecer toditas tus dudas...

No hay comentarios: