viernes, 16 de diciembre de 2011

muy dentro mio

Lo dije...lo dije
Acabo de gritarlo muy dentro mio... que te Amo!
Que te Amo, Te Amo! 
No lo niego, me dio miedo al principio... pero poco a poco fui tomando valor
y mientras tomaba valor, lo que decía tomaba más fuerza.


Dime por que no puedo sacarte de mi cabeza.
Dime por que ocurrieron así las cosas.
Dime que me falta hacer para que me quieras como te quiero yo
Es tan grande lo que siento, es mucho lo que te necesito
Eres lo mejor que paso por mi vida,
Y siento que no me conformo siendo solo tu amiga
No puedo, no me conformo...es que te quiero tanto
Es que eres lo que necesito para ser feliz
Por que no te das cuenta, te amare siempre.


No te das cuenta que tú eres mi vida...♪
Cuando te darás cuenta... 
Yo te puedo hacer muy feliz, y darle a tu vida lo que necesitas.


TQ!





No hay comentarios: