miércoles, 27 de julio de 2011

ahora que no puedo mas

I need You now
Te necesito tanto...

El querer quererte no es suficiente
No puedo decidirme a querer si no me quieres
Pero que siento...será necesidad, será que me malacostumbre con tu compañia. Y si fuese así, porque tú no terminaste malacostumbrante con la mia. Porque puedes pasar un dia entero sin saber nada de mi, y yo no puedoo!...I can't. Pero que hago? debo controlarme y guardarme por dentro todo lo que estoy sintiendo. Quiero gritarlo, quiero expresarlo, porque no estas aqui ahora, porque no estas conmigo aqui ahora. Necesito tu compañia asi sea a 50 kilometros de distancia. Porque soy tan tarada y tiendo a depender siempre de alguien...porque =(!

Este sentimiento me hace daño demasiado para mi ...

Tantas cosas que vienen a la cabeza, tantas dudas, tantas ilusiones, pero la realidad es otra. Su libertad no me indica nada, no me da señales. Y aunque suene dificil de creer ...me duele...momentos como ahora duele. Sabes no era preciso decir, no tenias que decirme que no signifique nada para tu decisión, lo tenia muy en claro, me desequilibraste y momentos así es que te necesito tanto a tí, pero no estas ...no estas ...y ahí es como me des controlo, él logra desequilibrarme por completo. Me siento tan sola, tan minúscula, tan nada. Debería tenerlo muy claro eso, pero aun duele, duele y mucho, pero debo guardarmelo para mi misma, tragarme lo para que él no lo note ...Y esto cansa tanto.

Todo cambio, siento que pierdo la razón...y otra vez te he vuelto a llorar...

Porque yo aún siento esto!...porque aún duele...Quisiera tirarlo todo al tacho, y desitir de esta amistad que decidimos conservar. Yo no puedo, no me siento aun preparada. Y me engaño creyendo que voy a poder. Es difícil, talves para ti es fácil, pero para mi no, a mi me importa de verdad, y me doy cuenta que no es igual, algo cambio, algo importante para mi pero para ti esta todo tan normal...Ya me estoy cansando de ser tan comprensiva y no pensar tanto en mi y en lo que me duele.

No hay comentarios: